Cuidado de la piel

Cuidado de la piel
Cuidado de la piel es una línea caracterizada por brindar calidad en sus tratamientos, garantizando el abordaje integral de las personas con heridas crónicas o agudas.

Cuando los procesos de cicatrización se ven alterados por diferentes causas, ya sea una enfermedad o un accidente, el éxito del tratamiento de las heridas reside en el manejo adecuado e integral de las mismas. Es por esta razón que la línea de cuidado de la piel de Nutricare, ofrece soluciones integrales en el tratamiento de heridas, poniendo a la disposición productos de calidad internacional en conjunto con la experiencia de profesionales de la salud altamente capacitados

Contamos con productos para cada momento del proceso de la cicatrización, ideales para la prevención y tratamiento de heridas tanto agudas como crónicas. Por lo que elegir el apósito apropiado para cada fase de cicatrización de heridas, nos aseguramos de que los tratamientos sean óptimos para los pacientes y tipos de heridas.

Dentro de nuestro portafolio contamos con líneas como Dermagran, Medihoney, Algicell y entre otras. Estamos en constante innovación, siempre respondiendo a las necesidades de los profesionales de salud y pacientes.


Ver catalogo


Contáctenos

Por seguridad, debe marcar la siguiente casilla de verificación para enviar su mensaje: