Protección Quirúrgica

Protección Quirúrgica
Área dedicada a brindar insumos para proteger al personal clínico y al paciente en procedimientos estériles y limpios en todas las áreas del hospital.

Área dedicada a brindar insumos para proteger al personal clínico y al pacientes en procedimientos estériles y limpios en todas las áreas del hospital.

Al utilizar ropa descartable se esta promoviendo a la estandarización, minimizando los riesgos infecciosos, agilizando la dinámica de la sala de operaciones y brindando protección al personal.

El material que esta confeccionado la ropa descartable nos permite el beneficio de ser Impermeable, resistente,  poder seleccionar según necesidad, bajo costo, eficiencia, control de infecciones y seguridad.

Nos preocupamos por llevar al hospital desde los insumos más básicos como cubre bocas, batas, gorro y botas, hasta paquetes para cada uno de los procedimientos quirúrgicos que se requieren en sal de operaciones así como la personalización de los paquetes según la necesidad del centro hospitalario incluyendo todos los materiales requeridos por cirujano optimizando el tiempo del instrumentista y del asistente de quirófano.

Contamos con los reguladores internacionales: FDA,OMS,CDC,AORN,OSHA,AAMI: PB70 los cual nos respalda con ofrecer insumos de alta calidad, cumpliendo con niveles de protección según requerimientos y seguridad para el usuario y paciente.


Ver catalogo


Contáctenos

Por seguridad, debe marcar la siguiente casilla de verificación para enviar su mensaje: