Soporte Renal

Soporte Renal
Soporte Renal es un departamento dedicado a la provisión de productos y servicios de alta calidad destinados a personas con afección renal que requieren terapias de reemplazo para mejorar su calidad de vida.

En la atención a las personas con enfermedad renal, el Departamento de Soporte Renal dirige sus servicios a través de tres grandes áreas del cuidado a las personas, de manera que se garantice una gama completa de servicios y productos adecuados sus necesidades.

Estas tres áreas son las siguientes:

  • Terapias de reemplazo renal continuas: mediante la prestación de un servicio de asesoría continua para la utilización del equipo destinado para este fin y sus consumibles en las unidades de cuidado crítico del país, garantizando el abordaje terapéutico del paciente con sistemas de alta tecnología, seguridad y bajo principios éticos.
  • Hemodiálisis: a través de la incorporación de equipos y consumibles de alta calidad que aseguran un tratamiento óptimo para las personas con enfermedad renal crónica, certificando la aplicación de sistemas que buscan la evaluación del tratamiento para el alcance de estándares internacionales. Acompañado del servicio de asesoría continua al personal para el mejoramiento de procesos.
  • Diálisis peritoneal: por medio de la implementación del único sistema de doble bolsa con disco para diálisis peritoneal, cuyo propósito es asegurar la facilidad para el usuario y seguridad del tratamiento. Este dispositivo junto el programa de acompañamiento, que incluye entrenamiento de personal, visitas de seguimiento, visitas domiciliares, elaboración de material educativo, así como cursos y talleres, asegura el éxito de la diálisis peritoneal como uno de los principales programas para la atención de las personas con enfermedad renal crónica en el país.

Ver catalogo


Contáctenos

Por seguridad, debe marcar la siguiente casilla de verificación para enviar su mensaje: