Soporte Técnico

Soporte Técnico
Departamento integral dedicado a brindar asistencia técnica a nuestros clientes internos y externos.

El departamento de Soporte Técnico está conformado por técnicos e ingenieros biomédicos dedicados a brindar mantenimientos preventivos y correctivos a las distintas líneas de equipo médico que Nutricare S.A ofrece a todo el país con la mayor eficiencia posible. Además, con asistencia administrativa, se realizan las cotizaciones y facturación tanto de los mantenimientos mencionados, como la venta de repuestos y consumibles.

Soporte técnico también se dedica a brindar asistencia al diseño de proyectos y dar capacitaciones técnicas tanto a sus colaboradores internos como a personal de los hospitales a los que se brinda servicio.

Contáctenos

Por seguridad, debe marcar la siguiente casilla de verificación para enviar su mensaje:


(Calidad de vida,Eficiencia ,Buen servicio ,Mejora de la salud,Profesionalismo,Mantenimiento ,Soporte,Reparación ,Servicio 24/7,Tratamiento de agua y ósmosis inversa ,Preservación de la vida,Diagnostico,Prevención,Control,Alivio,Bombas de infusión,Llenadora,Farmacia,Parenteral,BBraun,Calidad,Profesionalismo,Mantenimiento, correctivo y preventivo,Soluciones,Compromiso)